Pregunta ¿Cuanto tiempo hace que la televisión, la prensa, revistas,… han dejado de ser los medios de referencia o puntos de información?
Si, hace años que gracias a internet, las Webs, las Redes Sociales,abren las puertas a las marcas y el publico para generadores de contenidos ycrear sus propios de canales donde se les permite conectar con los suyos ycrear un dialogo direccional sin necesidad de contar con terceros.
Gracias a estos los nuevos canales las marcas pueden conectar directamente con sus consumidores y hablar con ellos directamente, pero esto les obliga a ser medios, a tener un dialogo constante, transmitir unos valores y un contenido que los enganche y se hagan participe de sus productos y mensajes.
La aceptación del branded content como una comunicación entre la marca y el usuario requiere de una autenticidad, una historia y un entretenimiento para que los consumidores “on the go” la acepte, no vale solo hablar de producto.
Entramos en una nueva comunicación, donde la conexión emocional es uno de los factores claves, para lograr la fidelidad del clienta hacia la marca consiguiendo que nuestros usuarios serán nuestros mejores promotores y llegan a generar branded content para nosotros en sus redes, blogs o webs.
Entramos en una nueva comunicación, donde la conexión emocional es uno de los factores claves, para lograr la fidelidad del clienta hacia la marca consiguiendo que nuestros usuarios serán nuestros mejores promotores y llegan a generar branded content para nosotros en sus redes, blogs o webs.
Para iniciarse en el mundo del branded content es muy importante disponser de una hoja de Ruta, revisa el decálogo que ha eleboara de House of Brands y ponte manos a la obra.