Según se dice más de 2/3 de los consumidores consulta como mínimo 3 canales de información antes de hacer sus compras de Navidad, Móvil & Web & Tiendas.
También es importen destacar que más de 45% de los consumidores están más abiertos a compran en tiendas nuevas y descubrir nuevas marcas en Navidades.
El servicio móvil: Los consumidores recurren cada vez más a sus móviles para buscar información durante el proceso de compra. En los últimos dos años, las búsquedas de «aplicación de compras» y las de «compras online» han aumentado en un 90 % y en un 180 % respectivamente.
Los Video online son cada vez utilizados como fuente de inspiración para encontrar ideas de regalos.
Productos y ofertas medida. Los consumidores buscan que las marcas les ofrezcanproductos que se adapten a sus necesidades y les interesa ver contenidopersonalizado cuando compran, por eso es importante que las marcas cuenten conenfoques únicos y no generalizados, que no les haga perder el tiempo, que laswebs les devuelvan al lugar donde lo dejaron y quieren experiencias de compraeficientes y sin complicaciones.
Fuente: Google