• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

MediaGo

  • Blog:
  • marketing
  • ventas
  • digital

Movil & web & tiendas

diciembre 6, 2018 por Jordi

Según se dice más de 2/3 de los consumidores consulta como mínimo 3 canales de información antes de hacer sus compras de Navidad, Móvil & Web & Tiendas.

También es importen destacar que más de 45% de los consumidores están más abiertos a compran en tiendas nuevas y descubrir nuevas marcas en Navidades.

El servicio móvil: Los consumidores recurren cada vez más a sus móviles para buscar información durante el proceso de compra. En los últimos dos años, las búsquedas de “aplicación de compras” y las de “compras online” han aumentado en un 90 % y en un 180 % respectivamente.

Los Video online son cada vez utilizados como fuente de inspiración para encontrar ideas de regalos.

Productos y ofertas medida. Los consumidores buscan que las marcas les ofrezcanproductos que se adapten a sus necesidades y les interesa ver contenidopersonalizado cuando compran, por eso es importante que las marcas cuenten conenfoques únicos y no generalizados, que no les haga perder el tiempo, que laswebs les devuelvan al lugar donde lo dejaron y quieren experiencias de compraeficientes y sin complicaciones.

Fuente: Google

Archivado en: Blog:, Uncategorized, ventas

sidebar

sidebar-alt

MediaGo © 2023 ·
  • Política de privacidad