Que hay mejor que ser apasionado o estar apasionado, por ello imagínate que consigues estar apasionado con lo que haces, con tu trabajo.
«El placer en el trabajo pone perfección en el trabajo.» – Aristóteles
Normalmente, los términos pasión y trabajo son dos cosas paralelas. Tu trabajo es lo que haces para que te paguen y para ganarte la vida, mientras que la pasión es algo que practicas por placer o por la alegría que obtienes al hacerlo.
Si pudieras combinar tu pasión como tu trabajo, entonces estarías haciendo lo mejor y disfrutarías haciendo tu trabajo como nunca antes.
Los beneficios serán inmediatos y conseguirás ser más feliz, creativo, productivo, participativo, motivaras a los demás, mejorar el ambiente de trabajo, tus compañeros serán más amigos,….
Si consigues encontrar la pasión en el trabajo, además de tener mucha suerte, también tendrás más fácil conseguir el éxito.
Pero, ¿como desarrollar la pasión por el trabajo?, lo primero de todo tienes que tener una mentalidad de abierta, segundo, tener ganas de aprender y tercero, asumir resposibilidad para demostrar que puedes ser independiente y cumplir y mejorar tus resultados o funciones.